top of page
Rolling Shutter Decotech

Rolling Shutters

Los Rolling Shutters, son cortinas de aluminio ideales para brindar una mayor protección en las ventanas de la residencia. Las persianas metálicas, también conocidas como persianas metálicas enrollables, permiten disuadir o proteger los recintos de robos, actos vandálicos y siniestros.

Aluminio extruido

El principal atractivo de fabricar los Rolling Shutters en este material, será el poder ofrecer al usuario la posibilidad de incrementar drásticamente la seguridad de los espacios en donde sean instalados.

Ahora con End Retention, que asegura que las lamas de aluminio, no se salgan de los rieles laterales por causa de la presión de aire por vientos de huracán o en intentos de robo al intentar forzarlas.

Protección Anti-Huracán.

Maximiza la protección contra el frío y el calor.

Perfecto para desmotivar el intento de robo.

Rolling Shutter.jpg

S Profile Sigle Wall

Excelente solución para proteger sus ventanas, reduciendo el espacio de gabinete superior, gracias a la nueva tecnología Single Wall.

Ahora con End Retention, que asegura que las lamas de aluminio, no se salgan de los rieles laterales por causa de la presión de aire por vientos de huracán o en intentos de robo al intentar forzarlas

Protección Anti-Huracán.

Maximiza la protección contra el frío y el calor.

Perfecto para desmotivar el intento de robo.

Rolling Shutter 2.jpg
bottom of page